Tuesday, October 7, 2014

Durante el verano había muchas cosas que esperamos con interés como no ir a la escuela, dormir hasta el medìodia, salir con los amigos y pasearnos con nuestra familia por los vacaciones. Para mi durante el verano incluyeron todos esos. Durante el verano tuve la oportunidad de relajarme y pasar
  tiempo de calidad con mi familia que se perdió durante el horario escolar. Tuve la suerte de haber sido capaz de hacer realidad cosas emocionantes con mi verano como ir en varias vacaciones diferentes como las bahamas , el Caribe y otros lugares aquí en los estados . Ir de
 Vacaciones es siempre divertido , no importa por que , pero ser capaz de ir ha varios lugares en un verano es muy divertido y  sin duda nunca me queje. Cuando ya se estaba acabando, si senti un poco de tristesa pero tambien estaba alegre por que es mi año final de escuela y soy emocianada y tambien alegre por el futuro.

 https://flic.kr/p/6TdYyP



No comments:

Post a Comment